"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

Lefkada, la isla griega de la costa turquesa
Compartelo en
Pin It

Léucade o Lefkada, es una isla griega situada en el mar Jónico que cuenta con 117 kilometros de costa, muchas veces enfrentadas a un mar que combina tonos de turquesa hasta el azul oscuro.

Entre las playas más destacables de la isla se encuentran Porto Katsiki y Egremni, una auténtica postal isleña por sus acantilados amurallando de modo natural una playa de arena blanca.

Mientras que las costas hacia el este de la isla son más suaves y salpicadas de pequeños islotes con más vegetación, hacia el oeste las costas son con enormes acantilados. Allí se encuentra la mencionada playa de Porto Katsiki.

Hacia el interior de la isla, la elevación del monte Stavrota alcanza 1158 metros de altura snm., un paisaje montañoso que en invierno puede volverse muy frío en las alturas, en contraste con el clima más templado y típicamente mediterráneo en la costa y en ciudades como Nydri y Vassiliki.

Llegar a la isla Lefkada no es nada difícil, conectada por barco con Meganisi y Cefalonia, pero también por carretera a través de un puente que nos puede unir directo con Atenas y en coche.

Foto. flickr.com
Fuente(s): 101lugaresincreibles.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba