"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

Tet Nguyen Dan, la fiesta más importante de Vietnam
Compartelo en
Pin It

La historia de Vietnam se remonta a miles de años. La guerra que nosotros en América del Norte referimos como la guerra de Vietnam para los vietnamitas, es la guerra americana es sólo una pequeña parte de la larga historia de la nación.

Después de la guerra de Vietnam, los daños ambientales muy graves, a su tierra. Pero Vietnam ha trabajado duro para superar sus problemas en las últimas dos décadas, y tiene una nueva cara para mostrar al mundo. Tet Nguyen Dan es la fiesta más importante de Vietnam. Es una celebración de Año Nuevo una semana a finales de enero, que también marca el inicio de la primavera.

Las familias rezan por buena suerte y bendiciones para el nuevo año. Hay elaboradas, coloridos desfiles y juegos. La gente pasa tiempo con familiares y amigos e intercambiar regalos. Exposiciones de flores son populares durante el Tet, así como el baile del dragón celebra con fuegos artificiales ruidosos. Muchos niños disfrutan doi sombrero, un momento de diversión, donde los grupos de niños cantan el uno al otro.

Otros festivales locales se refieren a la campaña agrícola, destacando el deseo de buen tiempo y buenas cosechas. Estos son a menudo épocas en que las normas estrictas de comportamiento correcto en virtud confucianismo están relajados. La gente es libre para celebrar con alegría y olvidarse por un rato de las dificultades de la vida normal.

La música es un aspecto importante de la de Vietnam y los instrumentos musicales más antiguos conocidos del mundo se encuentra en Vietnam. Incluso el idioma vietnamita puede ser considerado música de su dependencia de las notas y tonos. Es a menudo un lenguaje expresado en la poesía.

Otra actividad que se acredita con el inicio en Vietnam fue la forma inusual de los títeres que se realiza en el agua. Vietnam es rica en la música y la tradición como las artes.

Gongs son los instrumentos musicales más comunes en Vietnam, tambores y xilófonos son conocidos como los instrumentos musicales más antiguos que se originaron en las tierras altas centrales de Vietnam. Una cantera de pizarra en la región produjo roca especial con un buen tono de timbre, un grupo de seis o más piedras, en mayor o menor tamaño, junto con un mazo de madera para golpearlos, comprender la da Dan.

Vietnam tiene pocas estrellas de la canción popular. La industria de la música en el país no está bien establecido lo suficiente para promover artistas. El país está lleno de personas que les gusta cantar, y tehre muchos artistas que son muy populares a nivel local. Karaoke es una forma popular de entretenimiento.

Vietnam también tiene una larga historia del teatro, sino porque gran parte del diálogo se canta más que hablan, las actuaciones son a menudo más similar a la ópera que drama. Las dos formas más antiguas son Sombrero Cheo y sombrero Truong, mientras que una forma más moderna es el sombrero Cai Luong. Sombrero Cheo es de al menos 1.000 años de antigüedad.

Se inició en el delta del río Rojo, que es una puesta en escena de las leyendas conocidas y eventos comunes establecidos para las melodías. Sombrero Truong se introdujo hace unos 800 años y fue presentado por primera vez a la realeza. Las historias son en su mayoría cuentos históricos épicas. Sombrero Cai Luong, se originó hace menos de 100 años y es sobre todo un drama. Está fuertemente influenciado por los temas franceses y contiene partes habladas y contemporáneos.

El fútbol es uno de los deportes más populares en Vietnam, al igual que lo es en muchas partes del mundo. Muchos de los jóvenes de todo el país a jugar el deporte. Andar en bicicleta, tenis, voleibol y bádminton son juegos comunes que las personas juegan para el entretenimiento y la relajación.

Fuente(s): asiasection4.ws.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba