"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

Una universidad de Estados Unidos enseñará a sus alumnas cómo llegar al orgasmo
Compartelo en
Pin It

Bajo el eslogan “Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a acudir y aprender de todo, desde orgasmos múltiples hasta el misterio del punto G”, la Universidad de Minnesota acaba de presentar a sus estudiantes la apertura del seminario ‘The Female Orgasm’ (‘El orgasmo femenino’, obviamente), con el que pretende que sus alumnas y alumnos descubran todos los secretos de la sexualidad de la mujer.

Lo primero es lo primero. ¿Qué es eso de ‘los aficionados al orgasmo’? ¿Acaso hay alguien que no lo sea? Si encontráis un caso, por favor, hacédmelo saber, que trataré de concertar una entrevista con él/ella para que nos explique los motivos. Si atendemos literalmente al mensaje, el seminario se les va a llenar de gente. Porque, lo garantizo, entre los universitarios la tasa de ‘aficionados al orgasmo’ ronda el 99,99%, a ojo de buen cubero.

Hecho el inciso, vayamos a la noticia. El seminario está programado para octubre de este año en el campus de Twin Cities, y se trata de un evento para que ellas aprendan a conseguir mejores orgasmos y ellos sepan cómo proporcionarlos. ¡Oh, yeah! Según Patricia Mattern, una de las responsables del evento, se organizarán actividades interactivas (¡¡¿qué tipo de interactividad?!! Igual medito pedir vacaciones y hacer un viaje relámpago a Minnesota…), se reproducirán vídeos y habrá coloquios en los que intercambiar impresiones. “Como una institución de investigación, estudiamos, publicamos y educamos sobre un amplia gama de temas, incluyendo la sexualidad humana”, explica Mattern.

El seminario tendrá un coste para la universidad de unos 3.000 € y contará con la participación de reconocidos educadores sexuales como Marshall Miller y Kate Weinberg, que han organizado eventos similares en otras universidades estadounidenses. De hecho, hay gran expectación por la charla de Miller, quien se atrevió a señalar a uno de los tótems americanos en una de sus intervenciones: “hubiera sido increíble ser una mosca para entrar a la Casa Blanca y observar de cerca las aventuras sexuales de John F. Kennedy“.

Si se quedan cortos de temas de discusión, yo les aporto uno que me tiene intrigado desde hace unas semanas: hacer abdominales te puede conducir al orgasmo, para que vean que los estudiantes también tenemos iniciativa.

Fuente(s): 20minutos.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba