"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

La tentación a ser infiel en algún momento de tu vida
Compartelo en
Pin It

Mujeres y hombres por igual podemos cometer errores en algún momento de nuestras vidas, sin embargo hoy hablaré sobre la tentación que sufren las mujeres en relación a la infidelidad, y es que más de alguna de nuestras visitantes se ha encontrado en este dilema posiblemente en más de una ocasión.

Hay que ser sinceras consigo mismas, en primera instancia prometemos ser fieles en todo momento, incluso decimos que es mejor terminar con nuestra pareja antes de lastimarlo, sin embargo ¿Qué sucede cuando la atracción por otro hombre te ha tomado por sorpresa?

Consejos para no caer en la tentación. El punto esencial que tú como mujer debes tomar en cuenta es que hay mucho por perder, máxime cuando llevas mucho tiempo con esa persona especial, es ilógico pensar que un capricho o una nueva persona pueda brindarte la felicidad y atención que te da tu actual pareja.

La lujuria es otro enemigo muy peligroso de la fidelidad, cuando tengas algún problema como pareja, trata de solucionarlos, no te des por vencida tan fácilmente, no puedes tirar por la borda todo lo que has construido por una simple atracción pasajera.

Puntos finales. Hay dos última cosas por hacer, la primera es ponerte en los pies de tu pareja, es decir que al momento de engañar te sentirás deshonesta y culpable, trata de pensar que sentirías tú si la otra persona te hubiera hecho lo mismo.

La segunda es el punto decisivo, si tu relación actual está irremediablemente descompuesta, es mejor poner final al vinculo sentimental, y no capturar esos problemas como una excusa para ser infiel.

Foto: calamity_photography
Fuente(s): bulhufas.es 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba