"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

Ley de Murphy: "si algo puede salir mal, saldrá mal"
Compartelo en
Pin It

Una de las leyes que mas se cumplem en el diario vivir es La Ley de Murphy, la cual es una forma de explicar los infortunios de todo tipo de ámbitos, que a grandes rasgos se basa en la frase “Si algo puede salir mal, saldrá mal” (“If anything can go wrong, it will”), y se puede utilizar en todo tipo de situación, desde la vida cotidiana, hasta las situaciones más importantes.

La ley de Murphy y sus corolarios dieron lugar a cientos de nuevas leyes aplicables a todo tipo de situaciones laborales, sociales y familiares. A continuación tan sólo algunas de ellas:

1. Nada es tan fácil como parece.
2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5. Cuando se deja que las cosas marchen solas, suelen ir de mal en peor.
6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
10. La madre Naturaleza es una perezosa.

TERCERA LEY DE FINAGLE: En cualquier grupo de datos, la cifra que evidentemente es correcta sin ninguna necesidad de comprobación, es la errónea.

SEGUNDA LEY DE SODD: Antes o después, puede tener la más completa seguridad de que se producirán las circunstancias más desfavorables.

LEY AVANZADA DE LA BÚSQUEDA: El primer sitio donde se debe empezar a buscar algo, es en el último donde se esperaría encontrarlo.

LEY DE DUDE SOBRE LA DUALIDAD: De dos acontecimientos posibles, sólo ocurrirá el no deseado.

LEYES DE MENCKEN: El que puede, lo hace. El que no puede, se dedica a la enseñanza.

PRIMERA LEY DEL DEBATE: No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia.

TEORÍA DE JANA SOBRE EL AMOR: En el amor, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera lo que consigue.

LEY DE LA MOLESTIA: Cuando esté haciendo un trabajo manual, si guarda una herramienta porque está seguro de que no la utilizará más, la volverá a necesitar en breves momentos.

LEY DE HARVARD: En condiciones rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el organismo actúa como se le dan las ganas.

LEY DE TUJILLO: Cuando lleves un libro en el bolso para aprovechar el tiempo de espera para hacer un trámite, ese día entrarás y saldrás del lugar sin tener que esperar nada. El día que no lo lleves, perderás horas haciendo cola para ser atendido.

LEY DE PÉREZ B: Si haces más de dos copias de respaldo de tu información, ninguna fallará, en caso contrario, todas se corromperán cinco minutos antes de que comiences a usarlas.

Foto: elbragon
Fuente(s): lacasadelpoio.wordpress.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba