"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

Cinco mitos sobre las parejas infieles
Compartelo en
Pin It

“No es lo que parece” o “déjame explicarte” son frases recurrentes utilizadas por los hombres y mujeres infieles cuando son descubiertos por sus parejas.

Y es que la mayoría de los “engañadores” se valen de artimañas baratas para cubrir su engaño. En este sentido, la escritora y empresaria Monica Bullock hizo una selección de los 5 mitos más comunes acerca de los infieles y la verdad en torno a ellos…

1. La vida lo hizo así: Muchos buscan justificaciones para entender a su pareja infiel. Que no le dieron cariño cuando niño, que su última polola (o) lo engañó, o que tiene miedo a salir herido. Lo cierto es que hay muchas personas que han pasado por las mismas cosas o incluso peores y no son infieles.

2. Lo puedo cambiar: Algunas personas suelen mentirse a sí mismas, asegurando que pueden cambiar a un hombre o una mujer. Un individuo acostumbrado a saltar de cama en cama, no cambiará de la noche a la mañana. Es imposible que pase de ser una persona promiscua a ser un súper héroe instantáneamente. De cambiar, lo hará sólo cuando él o ella lo decida, no será efecto de una petición o de un ultimátum de su pareja.

3. Él o ella realmente está arrepentido: Si bien en muchos casos es así, debes analizar si realmente el sujeto en cuestión muestra arrepentimiento por haber engañado o sólo está desesperado porque lo pillaron. El dolor por la infidelidad no aparece espontáneamente cuando lo descubres besando a otro, o peor aún en la cama. El arrepentimiento genuino es que el aparece cuando él o ella se confiesa sin que lo hayas descubierto.

4. No me engañaría porque soy linda, inteligente, curvilínea, etc…: Los personas no son infieles porque su parejas sean gordas o carezcan de belleza, inteligencia o buenos atributos, la mayoría lo hace simplemente porque sintió el deseo de hacerlo y no pensaron en cómo podrían dañar su relación, o bien lo hicieron pero prefirieron pasarlo por alto.

5. Voy a saber si él o ella es infiel: Puede que sí o puede que no. Si bien hay personas que son evidentes, debes tener en cuenta que si ya fue infiel una vez, es probable que vuelva a hacerlo y que tenga más cuidado para no ser descubierto.

La idea no es desconfiar de la pareja, sino que no ser ciego ante lo innegable.

Foto: Sameer Ahmed
Fuente(s): biobiochile.cl

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba