"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

Una aerolínea de EEUU permite tener sexo en los aviones y en pleno vuelo
Compartelo en
Pin It

Sí han leído bien, Flamingo Air, una aerolínea de Cincinnati en Estados Unidos de América, a parte de promocionar en su página web entre otros servicios las habituales ofertas de pasajes incluye también la posibilidad a las parejas de tener sexo en los aviones y en pleno vuelo.

Aunque para muchos es una fantasía sexual, cuya satisfacción radica en que es un lugar prohibido, esta aerolínea abre un nuevo mercado en el que ninguna aerolínea había entrado antes.

Flamingo Air, no permite fumar en cabina ni molestar al piloto pero por 425 dólares ofrece una hora de vuelo en donde se incluye una cabina con cama y cortinas, una botella de champagne, chocolates y un piloto discreto.

Uno de los pilotos declaró al sitio de Internet WCPO en Cincinnati que por lo general vuelan con auriculares y en una ocasión terminó con un zapato en su oreja y otra el corcho de una botella de champagne terminó en su cabeza.

La BBC aseguró que estos “vuelos románticos”, como los llamó la aerolínea, son reservados en 90% por mujeres.

Foto: vox_efx
Fuente: primera-clase.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba