"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

El matrimonio tradicional celta
Compartelo en
Pin It

Irlanda es unas de las tierras con cultura y tradiciones más ricas que podrás encontrar. Las raíces e historia celtas atraviesan casi todas las costumbres de este país, que es uno de los cuales, a pesar del paso del tiempo, no pierde su identidad tradicional.

Una boda tradicional irlandesa es una ceremonia muy hermosa. Muchas parejas eligen honrar el antiguo rito celta de la "unión de manos" en sus casamientos, donde los novios unen sus manos a través de un lazo atado. La famosa costumbre de casarse usando "algo azul, algo nuevo, algo usado y algo prestado" es de origen irlandés.

Las novias irlandesas suelen agregar a sus vestidos blancos una corona de flores en su cabeza con reminiscencias de las vestimentas celtas, generalmente lavanda, y no se utilizan velos sobre el rostro. Aún hoy día muchos novios eligen utilizar las antiguas bendiciones celtas para una vida de amor incluso cuando son practicantes cristianos.

Foto: patjarrett
Fuente: nuestrorumbo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba