"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

La República Dominicana en nueve minutos de imagénes
Compartelo en
Pin It

Los dominicanos se caracterizan por su simpatía, su hospitalidad, su sonrisa permanente y su carácter extrovertido.

La gran mayoría sienten un gran orgullo por su país, República Dominicana, por lo que a los turistas que viajan a República Dominicana les ofrecen toda su amabilidad y no les importa brindarles todo lo que este en su mano para que la estancia en el país sea lo mas grata para el turista extranjero. República Dominicana tiene aproximadamente 9 millones de dominicanos censados de los cuales tres cuartas partes son mulatos o mestizos.

El resto de los habitantes de la República Dominicana se dividen en partes casi iguales entre blancos y negros. También viven en República Dominicana otros grupos étnicos como son los chinos, árabes y judíos pero en una proporción casi insignificante.

Cuando se descubrió América, la República Dominicana fue la primera en todo. Allí se inició la conquista, el cultivo de la caña de azúcar, la esclavitud, la arquitectura colonial y la música criolla. El país se asienta sobre la mitad de su territorio original, la otra mitad de la isla es Haití, y todo eso está ahí concentrado, muy vivo y en acción.



Foto: elmorta
Video: youtube.com
Fuente(s): blackdaves-bajomundosantdomingo.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba