"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

Mapa del consumo de alcohol en el mundo según la OMS
Compartelo en
Pin It

Un estudio de la OMS muestra que los principales países del este de Europa son los más bebedores de alcohol, en el caso de América latina Argentina es el país que encabeza el continente que más alcohol consume per capita. En cuanto al continente Asiático, Korea del sur es el país donde más alcohol se consume.

Según este ranking publicados por la OMS, Moldavia lidera la tabla en el que se beben 18.1 litros al año en promedio seguidos de cerca por los 16.2 de la República Checa, Hungria y Rusia. La OMS estima que anulamente 2.5 millones de personas mueren por causa del alcohol.

Esta es una lista de países por consumo de alcohol se mide en litros de alcohol etílico puro consumidos por habitante en un año determinado, de acuerdo con los datos más recientes de la Organización Mundial de la Salud. La metodología utilizada por la OMS cuenta el uso de personas de 15 años de edad o más.

Ranking del consumo de Alcohol:


Fuente(s): wikipedia.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba