"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro"

Lectura destacada

La nueva guerra en el Congo. ¿Hasta cuándo?

Infidelidad: Las mujeres ocultan mejor sus aventuras
Compartelo en
Pin It

Alrededor del 40% de las mujeres han sido infieles al menos una vez en su vida.

Sin embargo, las aventuras se asocian a menudo con los hombres. ¿Nos aferramos a viejos prejuicios o es que las mujeres, en general, ocultan mejor sus aventuras?

Infidelidad: Las mujeres ocultan mejor sus aventuras
De acuerdo con el terapeuta de parejas danés, Martin Østergaard, las mujeres infieles son mucho mejores en borrar cualquier huella que los hombres. “A los hombres les impulsa el deseo y por ello piensan de manera menos racional. Para las mujeres, la infidelidad no es sólo atracción física, sino también deseo emocional. En el fondo, la mayoría de las mujeres infieles se avergüenzan de ello. Ellas saben que es un comportamiento cuestionable y sienten un enorme sentimiento de culpa “, dice Martin Østergaard.

Mejores en la planificación de las mentiras
Martin Østergaard también señala que las mujeres son mucho más cautelosas cuando se trata de esconder aventuras. “Las mujeres son mejores en contar una mentira sin convertirla en increíble y sospechosa. También ponen mejor cara de poker, lo que les permite negar cualquier cosa durante una confrontación.”, afirma.

Por supuesto, esto no significa que todos los hombres son malos ocultando sus aventuras. De acuerdo con Martin Østergaard, la mayoría de las mujeres, a partir del primer día, ya se han imaginado todas las posibles preguntas que pueden tener que confrontar. “Todos sabemos que las mujeres son excelentes planificadores, y también que son muy buenas en la planificación de los peores escenarios “, Martin Østergaard continúa. “Cuando, por ejemplo, ella comenta que va a ir al gimnasio y en lugar de eso, ha quedado con su amante, sin lugar a dudas, recordará que tiene que volver con una toalla mojada en la bolsa. Eso es algo que los hombres olvidan rápidamente cuando son infieles “.

Las mujeres no tienen la menor intención de hacer sufrir a sus parejas.
Es probable que muchos consideren que una mujer infiel es cínica y calculadora si se compara con un hombre infiel, el cual no planifica tan bien las mentiras. De acuerdo con Martin Østergaard, este no es el caso. Las mujeres son conocidas criaturas cuidadosas, que no quieren hacer daño a sus parejas. Por eso, la mujer infiel a menudo se ve obligada a ocultar su aventura. “Las mujeres saben cuánto dolor pueden causar por una infidelidad. En teoría, los hombres lo saben también. Sin embargo, les ayuda la percepción generalizada de que los hombres no pueden controlarse a sí mismos después de un par de cervezas y fácilmente terminan haciendo algo estúpido. “Martin Østergaard dice.

Si hay algo que los hombres pueden aprender sobre la infidelidad de las mujeres, es en pensar en la mentira antes de enfrentarse a ella. Pensar en los detalles y realizar un seguimiento de todos los cabos sueltos.

Fuente: tv2.dk

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © . La Gran Paradoja Todos los derechos reservados. QPlantilla © design by neronsn Acerca del Sitio // Politica de Cookies // Sitemap // Contacto // Ir Arriba